Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Resumen de la conferencia de Square Enix en la E3 2018: Todos los juegos presentados

La conferencia no se hizo esperar tanto, y felizmente; todos los trailers ya están en línea. Ya conocíamos sobre Just Cause 4, el spinoff de Life is Strange, y el muy esperado Kingdom Hearts III. Pero los adelantos de los mismos, han cautivado a todos sus fanáticos. Chequea los trailer:

Drangon Quest XI:

La versión ‘western’ de Dragon Quest fue anunciada a inicios de año, y con este trailer; nos confirman que las gráficas han mejorado considerablemente. Estará disponible en Septiembre para PlayStation 4 y PC.

Shadow of the Tomb Raider:

La siguiente aventura de Lara Croft no está tan lejos. Y este último trailer nos brinda detalles de lo que será tal experiencia. Desde ataques sigilosos y golpes rápidos, esta entrega promete mucho más peligro que las anteriores.

Just Cause 4:

Aunque esta entrega haya sido anunciada hace poquísimo, el día de hoy; Square Enix nos contó más sobre sus características. Entérate cómo funcionan las armas o los vehículos, pero aún más importante; mira todo lo que se puede hacer en este increíble mundo abierto.

Kingdom Hearts III:

El último título de la saga Kingdom Hearts está siendo aclamado por millones de fanáticos, pero lo que vimos en el trailer, ha sido casi lo mismo a las imágenes ya publicadas. Pero eso sí, hay una importante diferencia: Además del mundo de Frozen, también habrá una sección de Ratatouille en el videojuego.

Babylon’s Fall:

El primer juego que realmente fue guardado hasta la E3 2018 fue Babylon’s Fall, un nuevo título de Platinum; el estudio que desarrolló Nier: Automata. No conocemos mucho sobre el título, pero si proviene de este estudio, no dudamos en que será sorprendente.

Final Fantasy XIV x Monster Hunter: World: 

Una colaboración más de parte de Monster Hunter, título que ya hemos visto en Horizon Zero Dawn y Street Fighter. Y al parecer, este nuevo videojuego dará mucho que hablar en el último trimestre del año.

The Quiet Man:

Este videojuego se presentó de manera un tanto extraña. Comienza como si fuese un título en ‘life-action’ y repentinamente, se transforma en el gameplay que todos esperábamos. Una historia distinta, con una narrativa bastante interesante. The Quiet Man estará disponible en Playstation 4 y PC.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...