Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Resumen de la conferencia de Ubisoft en la E3 2018: Todos los juegos presentados

Ubisoft terminó sus presentaciones hace poquísimo y al parecer, este año decidieron enfocarse en Assassin’s Creed y The Division 2. Aunque también gustó dar presentaciones importantes, te las contamos a continuación:

Beyond Good & Evil 2:

El año pasado, este videojuego conquistó a los jugadores por su trailer cinemático. Y aunque el inicio de su desarrollo comenzó hace años, por fin Ubisoft decidió dar mas novedades…con otro trailer cinemático. Aunque definitivamente saben cómo hacer su trabajo en cuanto a música y arte.

The Division 2:

El próximo 15 de Marzo se lanzará este videojuego, tal como lo comentaron ayer. Pero hoy, Ubisoft decidió revelar un poco más del título: Tendrá tres expansiones en el futuro, las cuales serán completamente gratis para los jugadores. Además, este videojuego está plagado de ‘raids‘ de ocho a más jugadores.

Mario + Rabbids Kingdom Battle:

Esta colaboración sorprendió a todos los asistentes, y no es para menos. Ya que Donkey Kong llegará al universo de Mario + Rabbids. El DLC será lanzado el 26 de Junio, y Ubisoft lo describió como “una batalla épica contra el vengativo Rabbid Kong, quien usa sus nuevos poderes para atacar la misteriosa isla. Mientra que Donkey Kong, Rabbid Peach,  un nuevo Rabbid hero y Rabbid Cranky se unirán para combatirlo en nuevos escenarios“.

Starlink: Battle for Atlas: Star Fox será exclusivo en Nintendo Switch:

Ubisoft sorprendió a toda la sala con otra aparición: Shigeru Miyamoto de Nintendo. El sensei anunció que Star Fox será un personaje exclusivo en la versión de Starlink: Battle for Atlas de Nintendo Switch. Además, también habrá una serie de misiones exclusiva denominada: Star Wolf.

Assassin’s Creed: Odyssey:

La última entrega de la saga Assassin’s Creed estará situada en Grecia, durante la Guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta. Al diferencia que en los anteriores videojuegos, Odyssey tendrá muchas más características de RPG. Lo cual nos trae un poco de nostalgia a herramientas de personaje, o habilidades mejorables. El juego también incluye una opción para enamorarte con algún personaje del mundo. Será lanzado el 5 de Octubre.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...