Revelada la fecha de la demo de Resident Evil 3 Remake y Resident Evil Resistance 

El esperado Remake de Resident Evil 3 ya cuenta con fecha de demo jugable. Capcom anunció en sus redes que esta versión de prueba estará disponible para las plataformas de PC Steam, Xbox One y PS4 este jueves 19 de marzo a lo largo del día. Podremos jugar como la legendaria Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico de Umbrela para evacuar civiles de la destruida Racoon City. Mientras esto ocurre, Jill deberá escapar de la temida arma biológica Nemesis.  




Al finalizar la demo se recompensará al jugador con nuevo y exclusivo trailer cinemático de Resident Evil 3 Remake. Durante esta prueba también podremos conseguir objetos ocultos en un reto llamado ‘La desafiante búsqueda del tesoro de Mr. Charlie’.  

Para complementar, Capcom también anunció la fecha de la beta abierta de Resident Evil Resistance, el componente multijugador online de esta entrega, el próximo viernes 27 de marzo . Podremos probar algunos modos de este nuevo Resident Evil de cara  su lanzamiento oficial. Recordar que Resident Evil 3 Remake se lanzará el 3 de abril de este año.

Fuente: 3DJuegos 

Facebooktwitteryoutube