Mientras Riot anuncia 6 nuevos juegos, Valve dice que no habrá evento de Halloween en Dota 2 este año 

Los aficionados al Dota 2 recordarán el famoso Diretide. Este evento ocurría durante el mes de octubre por la celebración de Halloween. Bajo el lema de “つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE (Danos Diretide)” y desde su aparición en el 2012, los fans exigen a Valve que vuelva a publicar este divertido modo que algunos consideran el mejor de Dota 2 en su historia.  

Sin embargo, un desarrollador del juego bajo el nick de “Cameron” acaba de confirmar que Diretide no regresará este año porque ya no es de importancia para el equipo. “Lo siento, no habrá Diretide este año. Estamos concentrándonos en más cosas como el matchmaking, una nueva experiencia para el jugador y la actualización Outlanders.” fueron las palabras que dijó en el Reddit oficial de Dota 2.   




Mientras Riot Games anuncia 6 nuevos títulos por sus 10 años, la compañía creadora de Half-Life parece tener otras prioridades. Valve publicó Dota Underlords, su opción en el género de juegos “Autochess”, hace unos meses y anunció este año que se encontraba trabajando en un título de gran presupuesto para este año. La compañía de Gabe Newell avanza lenta, pero segura. 

Fuente: Reddit Dota 2