Riot anuncia la fecha de salida final de Valorant, el shooter de los creadores de League of Legends

Hoy Riot, creadores de League of Legends, acaban de anunciar la fecha de lanzamiento final de Valorant, su juego shooter táctico luego de una exitosa beta cerrada. Finalmente, el mundo podrá probar sin restricciones lo que tiene que ofrecer esta opción gratuita de Riot que pretende quitar terreno al popular Counter-Strike con una jugabilidad similar.  

El lanzamiento de Valorant se realizará el 2 de junio e incluirá novedades con respecto a la beta. Tendremos un nuevo modo de juego, un agente y un nuevo mapa. Para nuestra región, se utilizará un servidor para Latinoamérica el cual garantiza una experiencia de juego online de primer nivel con bajo ping. Si jugaste la Beta cerrada tu progreso se reiniciará para que puedas competir contra jugadores de todo el mundo desde cero.  

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego. Recuerda estar atento al 2 junio para el lanzamiento oficial.  

Fuente: Nota de Prensa Riot

Facebooktwitteryoutube