Riot Games produce documental sobre la vida de varios jugadores profesionales de League of Legends

Bajo el nombre de Legends Rising, Riot Games quiere mostrar cómo es la vida de los mejores jugadores del fenómeno imparable League of Legends.

Año tras año, los eSports demuestran que son el deporte del presente y con infinidades de equipos y pozos de premios inimaginables, es normal que muchos jóvenes intenten hacerse un nombre en este mundo.

La rivalidad entre las comunidades es grande, los jugadores de Dota 2 no se llevan muy bien con los de League of Legends, pero creo coincidir en que la pasión y la dedicación de los jugadores es la misma y con este documental podremos dar fe de ello.

Este documental se divide en 6 capítulos donde conoceremos un poco más de grandes jugadores a nivel mundial como Faker (Corea), Bjergsen (Norteamerica), brTT (Brasil), Uzi(China), SwordArt (Taiwan) y el carismático xPeke (Europa).

Si eres fan de los eSports, este es un documental imperdible ya que muchas veces nos hemos imaginado como es la vida de un jugador profesional, sus logros, las dificultades que conlleva y sobre todo, conocer las cosas que han dejado atrás para llegar al lugar donde están ahora.



















¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube