Riot Games: Una nueva era competitiva llega a League of Legends

En 2018, Riot Games se comprometió a compartir de manera adelantada los detalles de sus eventos internacionales más importantes.

En Noviembre, la compañía anunció que los siguientes tres World Championships tendrán lugar en Europa, China, y Norteamérica.

Ahora, cementando su compromiso, han revelado las sedes del Mid-Season Invitational 2019: Vietnam y Taipei.

2018 fue un gran año para los esports en la región, con el lanzamiento de la Vietnam Championship Series, y el increíble desempeño de Team EVOS durante la MSI 2018.

Llevar el evento a la región permitirá a la creciente audiencia experimentar la energía de uno de los eventos más importantes de League of Legends.

“Creemos que esta es una gran manera de reconocer y apoyar el progreso de la región en el desarrollo de los esports de League of Legends,” dice Whalen Rozelle (Riot Magus).

Worlds 2018 fue un evento increíble que logró romper varios récords de audiencias.

Con una constantemente creciente audiencia, Riot ha visto importante elevar la experiencia digital de su deporte.

El World Championship vió el debut de las Recompensas de Espectador y las Misiones de Juega como los Pros.

Ambos programas permitieron a los usuarios obtener items dentro del juego, viendo partidas y jugando con los personajes utilizados en el torneo.

Millones de usuarios obtuvieron sus recompensas, y ahora Riot va a expandir estos programas a varias ligas a lo largo del mundo este 2019.

Esto significa que ahora los fans podrán obtener recompensas por ver a sus equipos favoritos luchar en la Grieta del Invocador cada semana.

En la temporada 2019, Riot Games está apostando por el amateurismo en toda Latinoamérica para nutrir la escena profesional.

La empresa busca hacer crecer el ecosistema amateur, buscando inspirar y alimentar a las nuevas estrellas de la siguiente generación del circuito competitivo.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...