Robert Downey Jr. planea limpiar el planeta con robots y nanotecnología

Robert Downey Jr., uno de los actores del momento, hace noticia en el mundo tras comentar un proyecto sorprendente, aunque no para el famoso ‘Iron Man‘.

Sucede que el galardonado aprovechó una reciente conferencia para anunciar su solución a uno de los problemas más importantes del mundo: la degradación medioambiental.

Este evento, llamado ‘re:MARS‘, fue organizado por Amazon en Las Vegas; por lo que Robert se codeó con las mentes más brillantes del planeta. Además, también existen conferencias sobre aprendizaje automático, robótica y astrología.

El sorprendente proyecto de Robert fue denominado ‘Footprint Coalition’, y se trata de un gigantesco plan que involucra la robótica y la nanotecnología. Aunque no se haya comentado mucho más de la idea, el actor aseguró que la página web ya está abierta para que los interesados se suscriban a su boletín; de esta manera, recibirán las noticias inmediatamente sean publicadas.

Por supuesto, el famoso ‘Tony Stark‘ aseguró que este será su trabajo en los próximos meses; pues realmente quiere invertir el tiempo en su preocupación por la Tierra. El proyecto será presentado oficialemente en Abril del 2020.

Vía Forbes
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...