Rockstar publica una imagen sobre Red Dead Redemption y crecen los rumores de una posible secuela

Hace mucho tiempo aparecieron muchos rumores sobre una posible secuela del popular Red Dead Redemption (2010), titulo secuela de Red Dead Revolver y después de bastante tiempo, Rockstar Games ha comenzado a realizar (lo que parece ser) la campaña de anuncio de la tercera parte.

Todo empezó el día de ayer, cuando Rockstar actualizó todos los logos de sus redes sociales usando un estilo bastante desgastado en un fondo rojo muy llamativo y esto por obvias razones, hizo que internet se llene de teorías y peticiones de los fans sobre la verdadera razón de este cambio.

Muchos pueden decir que este logo no demuestra nada y que es un solo una renovación de imagen, pero el día de hoy han vuelto a hacer lo mismo subiendo un arte que ya parece dar por confirmado que pronto tendremos noticias de esta saga. En concreto la imagen muestra, una puesta de sol totalmente roja con un grupo de personajes en el centro y no podemos evitar pensar que el del centro puede ser John Marston, protagonista de Red Dead Redemption.

No sabemos si se trata de una secuela o de una remasterización, pero Rockstar es la única empresa que puede darse estos lujos. Les bastó con GTA V y su cuenta regresiva para romper el internet y ahora que regresan con su saga más famosa después de GTA, solo podemos decir que Rockstar lo hará de nuevo.

rdr_john_marston01

14724438_10154521262555097_7503406289864717378_n

¿Qué opinas?

Vía: Facebook Rockstar

 

Facebooktwitteryoutube