Rojo y Azul, los entrenadores legendarios aparecerán en Pokémon Sol y Luna

Ya faltan pocas semanas para el estreno de Pokémon Sol y Luna en todo el mundo y la comunidad no puede estar más emocionada. Con la llegada del Demo tuvimos una serie de filtraciones y confirmaciones sobre datos rumoreados, como la forma de las evoluciones finales de los starters por ejemplo.

Este nuevo tráiler nos presenta a Decidueye, la evolución del starter de planta que nos sorprende con los tipos hierba/fantasma; Incineroar es la evolución de Litten y cuenta con los tipos Fuego/Oscuro y finalmente Primarina, un Pokémon sirena que cuenta con los tipos Agua/Hada.

Se presentaron al resto de Pokémon Legendarios de esta generación que serán los espíritus protectores de las islas de la región Alola. La gran sorpresa es la aparición de la primera Pokémon League de la región Alola y un evento donde combatiremos con entrenadores conocidos de los juegos, incluyendo a Red y Azul, los clásicos protagonistas de Pokémon Rojo y Azul.

También podemos ver algunos nuevos Pokémon como Cosmog y la versión Alola del conocido Persian. Te dejamos el tráiler para que veas las últimas novedades de Pokémon Sol y Luna.

¿Qué opinas?

Vía: YouTube

Facebooktwitteryoutube