RokBlok, el dispositivo para escuchar tus vinilos en cualquier lugar sin necesidad de un tocadiscos

Siempre hemos dicho que el crownfounding es la mejor manera de dar a conocer y apoyar proyectos ingeniosos que merecen ser visto por todos.

Así hemos llegado a RokBlok un curioso dispositivo portátil que puede tocar un disco vinilo sin necesidad de un tocadiscos. Cuenta con una autonomía de 4 horas y para hacerlo funcionar solo tenemos que colocar el dispositivo sobre cualquier disco de vinilo y comenzaremos a escuchar la música gracias al altavoz incorporado.

RokBlok + Bluetooth = Awesome

Gracias a su conectividad Bluetooth, podemos conectarlo a otros dispositivos que tengamos en el hogar y así mejorar la experiencia. El creador comenta que ha sido diseñado para cuidar los discos, por lo que podemos olvidarnos de que RokBlok haga daño a nuestros amados vinilos.

A falta de 37 días para el cierre de su campaña en Kickstarter, RokBlok ya ha conseguido más de 147 mil dólares a diferencia de los 50 mil que pedia, por lo que podemos considerarlo como un éxito. Las primeras unidades serán enviadas en febrero del 2017 y si quieres hacerte con uno, solo debes seguir este enlace.




¿Qué opinas?

Vía: kickstarter