Roomba i7+: El dispositivo autónomo que limpia tu hogar ha sido renovado

Uno de los productos más útiles de la época, sin duda son los aspiradores robot. Pero hasta el momento, creíamos que ninguno podría sorprendernos nuevamente. Al parecer, estábamos equivocados.

La última versión del Roomba ha sido denominada ‘i7+‘; y desde ya, se han confirmado su eficiencia completa a la hora de desenvolver su trabajo. Es más, iRobot, la empresa creadora, expresó que este robot fue ideado para aprovechar todas las virtudes de sus últimos modelos. Algo así como una ‘versión final‘ de todo el proyecto.

Este aparato cuenta con tecnología de mapeo para analizar todo el entorno de nuestro hogar, y así limpiarlo para que te quite un peso de encima. Es más, gracias a los comandos de voz con Alexa y a la herramienta de selección; también se puede elegir una habitación en especial. Por ejemplo, podremos mandar indicaciones por si algún accidente ensució la cocina.

Además, también cuenta con doble potencia de succionado. Es decir, ahora será mucho más fácil para el Roomba pasar por el piso. Pues aunque no cuente con la tecnología ‘Power Boost‘, la cual funcionaba excelente en alfombras, sus creadores argumentan que con la doble potencia ya no será necesaria.

Es más, lo que más ha recibido mejoras, es la base. Pues ahora cuenta con mayor capacidad de almacenamiento. Se dice que soporta hasta 30 limpiezas. E incluso se estrenará una nueva tecnología que vacía este compartimiento por sí solo. Sí, ahora tu Roomba también se limpiará así mismo sin necesidad de comandos.

Este dispositivo estará disponible en Octubre a un precio de 949$. Y también saldrá una versión inferior ‘Roomba i7‘ que costará 699$. Lamentablemente, solo se ha anunciado el lanzamiento en Norteamérica; aunque dudamos que su llegada a nuestro país tarde demasiado.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube