Rumor: Whatsapp podría permitirnos modificar el color de la aplicación

Tener la posibilidad de modificar a nuestro gusto las cosas que usamos es algo que no tiene precio. Desde nuestra habitación hasta los personajes en los videojuegos, la personalización es algo que nos tomamos con seriedad, ya que resulta importante y queremos que sea lo más cercano a lo que deseamos. Por ello, es grato saber que Whatsapp podría permitirnos modificar el color de la aplicación.

El rumor llega gracias a WABetaInfo, un portal dedicado a las filtraciones de la aplicación, el cual lo subió a su cuenta de Twitter. En el tweet, vemos unas capturas de pantalla acompañando a un texto que, traducido, dice: “WhatsApp está desarrollando una función que permitirá cambiar algunos colores en su App”. Asimismo, concluyó el mensaje indicando que no habían más detalles al respecto.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1376445142190669827?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1376445142190669827%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fes.digitaltrends.com%2Fsociales%2Fwhatsapp-cambiar-colores-interfaz%2F

Nada ha sido confirmado. Como mencionamos, se trata de una filtración sobre una función que está siendo probada. Por esta razón, no sabemos cuando estará disponible para los usuarios; ni siquiera es seguro si llegará a estarlo en algún momento. No obstante, no podemos negar que sería una gran actualización; si bien no es una herramienta útil, sería genial y divertido poder modificar el app a nuestro gusto.

Fuente: Digital Trends