RuneScape: Un jugador gastó 60.000 euros con las ‘Cajas de Botín’

RuneScape es un videojuego de ‘rol’ que ha generado gran impacto en la comunidad gaming, y los jugadores han respondido con extensas compras en la tienda virtual.

Eso sí, el caso de uno en particular, ha sido portada de varios diarios; pues este jugador ha gastado más de 50.000 libras (60.000 euros) en las famosas ‘cajas de botín’, una cifra realmente desmesurada para una sola persona.

A partir de esta noticia, Kelvin Plomer, Director de ‘Experiencia del Jugador’, comentó que los jugadores ‘pro’ de RuneScape pueden gastar entre 1130 euros semanales y 6000 euros mensuales solo en todos los métodos ‘Premium’ de este videojuego.

Entre los cuales tenemos: Treasure Hunter (Cajas de botín), Pases de Batalla, Suscripciones ‘Premium’. El problema es que los objetos de estas cajas, pueden otorgar beneficios adicionales a los jugadores, lo cual es injusto para aquellos que no desean gastar un céntimo.

Reino Unido, país en donde habita este jugador, emitió una serie de recomendaciones sobre estas ‘Cajas de Botín’, pues creen que pueden causar un gran daño a largo plazo. Además, empresas como Sony, Microsoft y Nintendo también se han sumado a regular este tipo de micro-transacciones.

Vía Kotaku
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...