Runtastic y Oculus Rift revolucionan la forma como haces tus ejercicios

La compañía Runtastic, dedicada al desarrollo de apps de deporte y fitness, ha decidido experimentar con la realidad virtual del Oculus Rift para revolucionar la forma en como los usuarios se relacionan con el fitness y su salud.

Runtastic Oculus Rift 006

Se trata de una nueva aplicación para Oculus Rift que nos muestra un espacio virtual donde podremos seleccionar entre distintos programas de entrenamiento focalizado como sentadillas y ejercicios para piernes, glúteos, abdominales y rutinas de yoga. Además cuenta con avatares en 3D que actúan como entrenadores personales.

Esta intregración con la realidad virtual ofrecer una nueva experiencia a los usuarios de la industria del fitness al poder completar sus entrenamientos en casa mientras se ejercitan en un ambiente virtual personalizable como la cima de una colina, dentro de una casa en la playa o hasta en un agujero negro.

Runtastic Oculus Rift 001

Esta aplicación para Oculus Rift se mostrará en la próxima feria CES 2015, a celebrarse a principios de Enero en Las Vegas y donde TEC estará presente para traerte más novedades del gran mundo de Oculus Rift y las nuevas plataformas de realidad virtual.

Runtastic Oculus Rift 002

Facebooktwitteryoutube