Russell Horning, el niño del baile ‘Floss’, también demandó a Epic Games

Una nueva demanda -que se veía venir- ha llegado a las oficinas de Epic Games. Esta vez, se trata de Russell Horning, un niño que saltó a la fama en Saturday Night Live junto a Katy Perry.

Russell, es conocido en todo el mundo por la creación de un baile que hoy en día es vendido como ‘emote‘ en Fortnite. Nos referimos a ‘Floss‘, un paso que parece fácil pero es realmente complicado de realizar.

Backpack GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

El muchacho está llevando el caso a la corte americana impulsado por sus padres, quienes argumentan que el videojuego está utilizando una creación original y ‘Backpack Kid’ no está siendo beneficiado de ello.

Aún se desconoce las cláusulas que la familia ha pedido a Epic Games, pero lo más probable es que se acuerde el pago de todas las regalías hasta la fecha. Y tienen razón, la empresa no debe usar la creación de terceros y venderla como si fuera suya.

DaTEC: 2Milly, un rapero americano; y Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), también han demandado a Epic Games por situaciones idénticas. Ambos han visto sus pasos originales siendo vendidos en Fortnite.

Vía TMZ

Facebooktwitteryoutube