Saints Row: THQ Nordic confirma el desarrollo de un nuevo videojuego de la saga

El día de hoy, la empresa distribuidora ‘THQ Nordic‘ anunció una serie de novedades que han sorprendido a la comunidad gaming.

Sobretodo por la aparición de un nuevo título de ‘Saints Row’, una franquicia que vimos por última ves en el 2013; cuando la cuarta entrega fue lanzada oficialmente. Eso sí, en 2015 salió un ‘spin-off’ titulado ‘Saints Row: Gat Out of Hell‘.

La empresa encargada del desarrollo de esta saga es Volition, quienes también crearon ‘Agents of Mayhem‘, un videojuego de aventura lanzado en 2017. Ahora, según THQ Nordic, Volition está ‘completamente inmerso’ en el desarrollo del nuevo videojuego de Saints Row.

Además, la distribuidora también anunció lo siguiente:

  • Dambuster Studios, creadores de ‘Homefront: The Revolution‘, ahora será el encargado de la saga ‘Dead Island‘. Actualmente ya están desarrollando la segunda entrega de la misma.
  • THQ Nordic ha adquirido los videojuegos de carrera producidos por Milestone, el estudio italiano detrás de: Ride, MotoGP y MXGP. Además, también compró ‘Gunfire Games‘, los creadores de Darksiders 3.
Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...