Samsung anuncia el Galaxy F62, su nuevo smartphone que luce una batería de 7000 mAh de capacidad 

Samsung es una de las compañías que más teléfonos lanzan al año. Su gran catálogo asegura un producto pensado para todo tipo de públicos. Bajo este contexto, la compañía coreana presentó el Galaxy F62, su nuevo equipo de gama media que cuenta una alucinante batería de 7000 mAh que le asegura hasta unos tres días de autonomía.  

Para acompañar a esta gran batería, este nuevo modelo de gama media contará con carga rápida de 25W y un grosor de 9,5mm. Con respecto a sus características técnicas vemos que el Galaxy F62 lleva un procesador Samsung Exynos 9825 de 7nm, 6GB/8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento con capacidad de ampliarse y un lector de huellas dactilares en su parte lateral. 

Contará con una pantalla Infinity-O AMOLED Plus de 6.7 pulgadas a resolución Full HD que lleva un agujero el cual integra su cámara para selfies de 32MP. Con respecto a sus cámaras, tendremos un sistema de cuatro cámaras que constan de un sensor principal, un ultra gran angular, un sensor de profundidad y un sensor macro.  

Si bien lo que más destaca del Samsung Galaxy F62 es su gran duración de batería que puede durar hasta dos días de uso pesado y tres de uso regular, sus demás características son bastante decentes. El equipo llegará al precio de 330 y 350 dólares, sin una fecha específica para su lanzamiento global.  

Caracteristicas completas: 

PANTALLA: AMOLED 6,7 pulgadas
Full HD+
PROCESADOR: Exynos 9825
MEMORIA RAM: 6 GB / 8 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO: 128 GB
CÁMARA FRONTAL: 32 MP
CÁMARA TRASERA: 64 MP
12 MP UGA
5 MP macro
5 MP efecto bokeh
BATERÍA 7.000 mAh
Con carga rápida de 25W
SISTEMA OPERATIVO Android 11 con One UI 3.1
CONECTIVIDAD LTE
Bluetooth 5.0
NFC
USB-C
3,5mm para audífonos
LECTOR DE HUELLAS Lateral

Fuente: FayerWayer

Facebooktwitteryoutube