Samsung anuncia la fecha de relanzamiento del Galaxy Fold, su primer smartphone plegable 

Después de una sorpresiva retirada del mercado debido a fallas de diseño, el esperado teléfono plegable de Samsung se encuentra listo para ser relanzado. Así lo confirmó la misma compañía en una nota de prensa la cual afirma que el Galaxy Fold se encuentra listo para su comercio el próximo septiembre.  

El Galaxy Fold se anunció originalmente el 20 de febrero con fecha de lanzamiento para el 26 de abril. Todo esto cambió al reportarse en medios especializados graves errores de diseño que afectan severamente la funcionalidad del equipo. Por esto Samsung tomó la decisión de posponer indefinidamente el lanzamiento del teléfono hasta corregir los inconvenientes que pueda tener. En algunos casos las ventas anticipadas fueron reembolsadas.

Entre las mejoras corregidas tenemos que la “Flex Display” ha sido totalmente extendida sobre el bisel de manera que ya no pueda ser desplegada por los usuarios y generar errores, este fue uno de los errores más comunes. Samsung alega que se agregó un refuerzo para proteger las partes externas del teléfono y que se ha reducido la brecha en el doblez de la pantalla, esta última se llenaba muy fácilmente de suciedad difícil de limpiar.

El precio original del Galaxy Fold era de 1980 dólares, se espera que para su lanzamiento en septiembre mantenga esa cantidad. 

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...