Samsung apuesta por el Thunderbolt 3 en su nuevo monitor curvo

La empresa coreana, Samsung, busca comenzar este nuevo año con el pie derecho, y que mejor que anunciando una tecnología que de todas maneras influenciará en el performance de su producto.

Para reforzar las filas de sus productos pensando en el CES 2018, se presentó el último modelo de monitores curvos de la empresa; el CJ791. Esta pantalla se alimenta con 85W de poder, cuenta con 34″ diagonalmente, relación de aspecto de 21:9, resolución de 3440 x 1440 y 4ms en tiempo de respuesta. La sorpresa está en el sistema que usará para conectarse a tu Desktop o Laptop: el Thunderbolt 3.

El Thunderbolt 3 es un revolucionario sistema que utiliza USB-C, la última tecnología en conectividad. Puede llegar a velocidades de 40Gbps, esto lo ayuda a reproducir imágenes con resoluciones mayores a 4K. Incluso cuenta con mayor ancho de banda, por lo que la transferencia de archivos será ultra veloz.

La promesa de Samsung para lograr una excelente experiencia está impulsada por el uso estas tecnologías. Aunque ellos decididieron dar paso y anunciar este monitor, de seguro sus más fuertes competencias estarán esperando pacientemente para el inicio del CES 2018 la próxima semana en Las Vegas.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube