Samsung confirma que actualizará sus Galaxy a las tres versiones siguientes de Android  

Samsung acaba de confirmar una muy buena noticia para los clientes de su línea teléfonos Galaxy. Durante su evento de presentación del nuevo Note 20, se habló que ahora sus equipos recibirán tres años de soporte de software, no dejando en claro a qué se referían exactamente. Ahora la compañía coreana revela que se tratará en realidad de tres actualizaciones de sistema Android, bajo su capa de personalización One UI, confirmadas para equipos Samsung Galaxy. 

Esto es confirmado por su medio oficial SamMobile, el cual informa oficialmente que se dará cobertura a la familia Galaxy con tres años consecutivos de actualizaciones de seguridad y sistema. Cabe aclarar que esto también aplica a los Note y a los nuevos teléfonos plegables Z Flip y Fold.  

Si esto pareciera poco, también se tendrá este soporte para equipos de la rama Galaxy A, sin embargo, no llegará a todos debido a problemas limitantes al hardware interno de estos dispositivos. Recordar que anteriormente, Samsung solo actualizaba algunos equipos Galaxy por dos años, ahora esta nueva noticia agrega un valor agregado a la gran mayoría de equipos Samsung.  

Samsung se encuentra potenciando su familia de dispositivos móviles con los recientes lanzamientos del Galaxy Note 20, las tablets Galaxy Tab 7 y el nuevo teléfono plegable Galaxy Z Fold, recientemente presentados en su evento Unpacked 2020.  

Fuente: FayerWayer 

Facebooktwitteryoutube