Samsung confirma que detiene la producción del Galaxy Note 7

Después de que el nuevo Galaxy Note 7 de Samsung comenzará a explotar en varias partes del mundo, Samsung fue obligado a recuperar los equipos vendidos y repararlos. Este problema sigue e incluso estos equipos reparados continúan explotando, por lo que Samsung ha tomado una decisión bastante sabia.

Los rumores relacionados con la parada de la producción de dicho dispositivo comenzaron hace pocos días y ahora es la propia Samsung quien los confirma. Samsung comenta que están ajustando el calendario de producción del Galaxy Note 7 y para ello han parado temporalmente la fabricación.

Los rumores de esta parada de producción se intensificaron cuando un Galaxy Note 7 se incendió el jueves día 6 de octubre en un vuelo, forzando la evacuación de los pasajeros. Después aparecieron más informes y anuncios de AT&T, T-Mobile y Verizon indicando que detienen las ventas del producto.

Esperemos que Samsung se manifieste de manera oficial y confirme que es lo que significa el “ajuste del calendario de producción”. Este problema ya se ha vuelto uno de los más grandes en la historia de la compañía y si no pueden salir de esto, les va a costar un gran número de usuarios en un futuro.

OREM, UT - SEPTEMBER 15: A Samsung Galaxy Note 7 lays on a counter after it was returned to a Best Buy on September 15, 2016 in Orem, Utah. The Consumer Safety Commission announced today a safety recall on Samsung's new Galaxy Note 7 smartphone after users reported that some of the devices caught fire when charging.   George Frey/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

¿Qué opinas?

Vía: TechCrunch

Facebooktwitteryoutube