Samsung confirma que el error en los Galaxy Note 7 estaba en la batería

El problema de los Samsung Galaxy Note 7 fue una de las cosas más graves en la historia de los dispositivos electrónicos y durante mucho tiempo, la marca coreana estuvo pidiendo disculpas por todo el problema ocasionado.

Este problema llevó a retirar todas las existencias distribuidas del Note 7 e iniciar una investigación para encontrar el verdadero problema de las explosiones. El tiempo pasó y durante mucho tiempo no tuvimos noticias sobre esto aún incluso cuando sabemos que un nuevo Galaxy esta en camino.

Samsung prometió que los resultados de la investigación estaría disponible el 23 de febrero pero gracias a un informe interno podemos conocer la verdadera razón del problema: las baterías.

Samsung habría reproducido la combustión del dispositivo en un ambiente controlado, descartando que la explosión del Galaxy Note7 se debería a algún fallo en el diseño del hardware del dispositivo o en el software, por lo que la batería queda como única culpable.

Esperemos que con el anuncio inmeninente del Galaxy S8, logren resolvelver este problema que tanto daño le ha hecho a la marca. Si deseas leer más, puedes entrar al reporte de Reuters.

¿Qué opinas?

Vía: Reuters

Facebooktwitteryoutube