Samsung confirma un nuevo Galaxy Note 8 para el próximo año

Samsung ya ha empezado con una campaña de compensación a los usuarios afectados por todos los problemas que ocasiono el Galaxy note 7 y mediante un correo de prensa a los usuarios de Corea, han anunciado unas cosas bastante interesantes.

Se ha confirmado que otorgarán un descuento del 50% a los usuarios que hayan comprado el Note 7 en el próximo Galaxy Note que saldrá a la venta el próximo año o en el próximo Galaxy S8 (cuando salgan a la venta), sin importar si han adquirido el Galaxy S7 con descuento que ofrecieron. No se sabe si esta medida también se aplicará en el resto del mundo.

Además, el comunicado también incluye un apartado donde la compañía aclara que ofrecerá un 50% de descuento en dos reparaciones de pantalla, que teniendo en cuenta la tecnología y materiales de los últimos modelos, suelen ser siempre bastante caras.

Es bastante curioso como Samsung ha confirmado de esta forma la existencia de sus nuevos productos. No es sorpresa que tendremos nuevos dispositivos Galaxy en un futuro, pero esta forma de anuncio es muy interesante.

gallery-1470237674-p1300491

¿Qué opinas?

Vía: The Verge

 

Facebooktwitteryoutube