Samsung crea televisor vertical enfocado en “millenials”

Siempre hay una manera de sorprenderte en el mundo tecnológico. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo referente a televisores, llega Samsung y nos deslumbra con un televisor vertical. La famosa compañía coreana acaba de revelarThe Sero”, una TV QLED de 43 pulgadas con una característica especial, puede rotarse 90 grados en para simular el formato de un smatphone.  

Sus creadores afirman que este nuevo dispositivo está pensado para la nueva generación de “millenials” amantes del contenido móvil en Facebook e Instagram. Samsung busca diversificar su línea de productos y adaptar sus pantallas a consumidor actual. “Es ideal para fotos y sitios de compras con comentarios en la parte inferior” afirmo un representante de la marca.   

“The Sero” entra en la nueva gama de productos “artísticos” llamados “Serif and Frame” con tecnología QLED. Al estar en modo vertical puedes sincronizarlo con tu teléfono, vía NFC, para reflejar el contenido. En modo horizontal trabaja como una televisión regular de 4K de resolución e incluye el asistente de voz Bixby.  

De momento este televisor solo está disponible en Corea al increíble precio de 16.300 dólares. No se confirmó su salida para otros países. La linea “Serif and Frame” esta pensada para ser productos de lujo, esto explicaría su alto costo. 

Fuente: The Verge