Samsung crea una versión 3D de su Cinema LED Screen

El año pasado, Samsung mostró su Cinema LED Screen, una pantalla titánica que puede ser utilizada en los cines en lugar de los sistemas tradicionales de proyección.

Ahora, Samsung ha anunciado que ha creado una versión 3D de esa TV. Y esta trae todos los beneficios de la calidad de imagen del Cinema LED Screen, además de otros adicionales, como menos mareos y dolores de cabeza comparados con otras experiencias de cine 3D.

Samsung dice que el mayor problema de la forma en la cuál vemos películas 3D en el cine es la masiva reducción en brillo y resolución.

La pantalla está oscura, como si los espectadores estuviesen usando lentes de sol dentro de la sala. El brillo ya está siendo afectado, y con los lentes 3D que la audiencia debe utilizar, se convierte en un tercio de nivel en comparación de otras películas 2D,” dijo Dongsoo Koo de Samsung, en un comunicado.

Adicionalmente, Samsung dice haber creado un algoritmo que resuelve uno de los factores que causan que la gente sienta mareos y dolores de cabeza. Koo dice que este algoritmo se deshace de las discrepancias en lo que ambos ojos ven, previniendo estos casos.”

Las nuevas pantallas hicieron su debut en el show de los Sistemas Integrados de Europa, que está sucediendo esta semana en Países Bajos.

https://www.youtube.com/watch?v=YtxbKaFEPtM

Vía Samsung

Facebooktwitteryoutube