Samsung: El esperado ‘smartphone plegable’ será presentado esta semana

A través de un ‘teaser’ en su página de Facebook, la compañía coreana ha confirmado el estreno de su esperado ‘smartphone plegable‘ para esta misma semana. Sucederá en el evento ‘Samsung Developer Conference‘ que se realizará el próximo Miércoles 7 y Jueves 8 de Noviembre.

https://www.facebook.com/SamsungMobile/videos/714265542280484/

Este dispositivo ha sido aclamado por los fanáticos de Samsung por su sorprendente tecnología. Sobretodo porque impulsa a una alternativa bastante interesante de utilizar un celular, hasta puede cambiar la forma de utilización para siempre. Pero esto será posible si es que realmente se presenta como una herramienta útil y no solo como ‘excéntrica’.

Eso sí, recordemos que los rumores de esta presentación vienen desde hace mucho tiempo, cuando Samsung presentó el primer concepto en el 2014.




Mucho tiempo después, a mediados del presente año, la compañía confirmó la realización de este smartphone cuando patentaron lo que sería la característica más importante: la pantalla plegable. Después de esta noticia, la producción del móvil inició su etapa final, en donde ya estábamos a un punto bastante cercano a la presentación oficial. Pero la novedad se hizo esperar hasta el penúltimo mes del año, aunque no nos desagrada en lo absoluto.

Ahora, a pocas horas del anuncio, estamos más que emocionados para conocer el potencial de este dispositivo. No dudamos en la experiencia de Samsung, eso sí. Aunque al parecer esta herramienta ‘plegable’ se volverá en toda una tendencia para el próximo año.

Facebooktwitteryoutube