Samsung filtra una imagen del Galaxy Note 20 Ultra por error  

No es ningún secreto que Samsung está trabajando en un nuevo teléfono Galaxy Note teniendo en cuenta sus lanzamientos anuales, sin embargo, la misma compañía acaba de confirmar su existencia por un error interno. En la web de ucraniana de Samsung fue publicado el Landing oficial del Galaxy Note 20 Ultra, en donde se debería encontrar el antiguo Galaxy Note 8 delatando el error. Puedes ver tu mismo el error en este enlace de archive.org.  

El usuario identificado cómo Max Weinbach expuso esta equivocación en redes sociales suponiendo que la versión filtrada sería denominada “Mystic Bronze”. Este diseño coincide con un diseño filtrado previamente que confirma su aspecto final.  

Este Galaxy Note 20 Ultra será el nuevo producto estrella de Samsung con unas cámaras de 108 MP, 13 MP en formato periscopio y un ultra gran angular de 12 MP. Se estrenará un nuevo sensor láser de enfoque para resolver los problemas vistos con la serie S20. Tendrá una pantalla LTPO de 6,87 pulgadas, 120Hz de velocidad de refresco y resolución QHD+. Todo esto será acompañado por un procesador Snapdragon 865+ con una velocidad superior.  

Fuente: Gizmodo  

Facebooktwitteryoutube