Samsung Galaxy Note 9: Su diseño es confirmado en una imagen oficial

Uno de los dispositivos que está siendo bastante aclamado por el público acaba de ser confirmado. Bueno, al menos su diseño lo está, y a continuación te lo mostramos.

Desde hace un tiempo que Samsung mostró como sería el ‘S-Pen‘, pero con esta imagen, se confirma que el mismo tendrá Bluetooth. Y no solo funcionará a través de sensores de sensibilidad y precisión. Además, en la fotografía también podemos ver el color y la caja del Note 9.

Entre las características que conocemos del smartphone tenemos: Doble cámara, lector de huellas, puerto USB-C, puerto Jack (3,5 mm) y una bateria de 4000 mAh.

De momento, se puede decir que conocemos todos los aspectos físicos del Note 9; pero todavía falta mucho por descubrir. Según sus creadores, pueden incluír más sensores y la tecnología ‘UFS 3.0‘; aunque todavía falta mucho para su presentación, por lo que se esperan más novedades próximamente.

En cuanto al precio, se espera que este dispositivo choque con los 1000 $. Esta cifra llega debido al coste de los anteriores dispositivos de la misma familia: Note.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube