Samsung Galaxy View 2: La ‘tablet’ de 17″ es ideal para plataformas de streaming

El día de hoy, AT&T comenzó la venta de la ‘Galaxy View 2‘, una tablet que ha subido en popularidad con el auge de las plataformas de streaming.

La explicación es un tanto obvia, este dispositivo es de 17″ y portátil, lo cual la convierte en la alternativa ideal para disfrutar de tus series y películas favoritas.

Internamente, esta tablet considerada como una ‘televisión portátil’, cuenta con 12,000 mAh de batería; además de un procesador ‘Exynos 7884‘ (1.6 Ghz), 3GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. 

Pero eso no es todo, también incluye una cámara frontal de 5 MPX, siendo ésta la única en todo el dispositivo. Claramente, la intención no es capturar las mejores fotografías con él, si no divisar contenido en su pantalla OLED.

Otra de las características interesantes, son sus parlantes que soportan ‘Dolby Atmos‘, una de las tecnologías más avanzadas de audio. Y como cereza de pastel, tenemos la posibilidad de realizar y recibir llamadas desde la misma tablet.

El precio de la Galaxy View 2 es de 740$, pero la empresa de telefonía la vende en ‘plan postpago‘ de 37$ mensuales. Estará disponible a partir del 26 de Abril.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...