Samsung anuncia su nueva memoria SSD para PC que superará a PS5 y Xbox Series X

Samsung ha optado por mejorar la experiencia de la comunidad gamer con sus computadoras. Para ello, la compañía tecnológica ha presentado sus nuevas memorias SSD, las cuales estarán disponibles alrededor de todo el mundo.

Bajo el nombre 980 Pro, las nuevas memorias tienen una interfaz PCle 4.0 acompañada de un formato M.2 2280 estándar. Las capacidades variarán. Una vez en el mercado, tendremos la opción de elegir tres cantidades de almacenamientos diferentes: 250GB, 500GB y 1TB.

Respecto a las velocidades de lectura y escritura, Samsung dice que podrán alcanzar hasta 7000MB y 5000MB por segundo respectivamente. Asimismo, tienen un rendimiento aleatorio de hasta 1.000.000/1.000.000 IOPS, las cuales mejoran la capacidad de las consolas de la próxima generación.

Por otro lado, el consumo promedio de las memorias, tendremos 6,2W. Además, aseguran que tendrá una duración de 1,5 millones de horas. Así, Samsung dice que estamos ante una PC “diseñada con los jugadores más exigentes”.

Aunque la fecha de lanzamiento no sido anunciada, ni tampoco los precios; los amantes de las PCs potentes estamos entusiasmados. No podemos esperar a probar estas memorias en nuestras computadoras que, según vemos, estarán incluso por delante de la PS5 y la Xbox Series X.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube