Samsung: La próxima línea de Galaxy tendrá cinco cámaras

En este fin de semana lleno de deporte y tecnología, se evidenció un rumor que resaltaba ante los demás. Pues se trataba nada más y nada menos que del próximo Samsung Galaxy S10.

Pero lamentablemente, el rumor tendrá que esperar bastante para ser confirmado (o no), aproximadamente hasta el MWC 2019. Aún así, para los fanáticos de este producto, esta noticia sin duda traerá felicidad.

Desde hace unos meses se sabe que Samsung planea lanzar tres modelos para la siguiente línea de sus celulares. El primero y el más básico, tendrá una sola cámara trasera; el segundo, tendrá dos cámaras en la parte posterior. Mientras que el tercero y más potente (y caro), no solo tendrá tres cámaras posteriores, si no que también tendrá dos cámaras frontales para capturar las mejores selfies. Haciendo un total de cinco cámaras en un dispositivo, y convirtiéndose el primero de ésta especie de la empresa coreana.

Según sus creadores, las tres unidades posteriores serán usadas para manejar tres aspectos distintos. El lente principal, tendrá apertura dual como el hermano pequeño: Galaxy S9; para manejar la cantidad de luz que entra al dispositivo. El segundo lente será un ‘telefoto’, es decir, para tomar fotografía a una distancia más amplia. Mientras que el tercero será la novedad: Un gran angular. Un lente ideal para fotografías de paisajes o para que todos tus amigos entren en una sola foto.

Al parecer, Samsung ha estudiado muy bien lo que las personas están utilizando últimamente en cuanto a fotografía. Y por ello, no dudó en separar los lentes para un gusto distinto. Además, al igual que el Galaxy A8, este nuevo smartphone también tendrá dos cámaras frontales. Una característica que fue recepcionada muy bien por los usuarios.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube