Samsung lanza una línea de aspiradoras de Star Wars

Las aspiradoras robot ya no son una novedad, con la popular Roomba siendo la más conocida y disponible incluso en nuestro país hace más de una década. Pero ahora Samsung quiere impulsar su propia línea de robots de limpieza Powerbot. Y que mejor manera que hacerlo -tan cerca al estreno de “Los Últimos Jedi”– que con una línea de aspiradoras de Star Wars.

La Star Wars Powerbot viene en dos modelos: uno del terrorífico Darth Vader y otro de los obedientes Stormtroopers. Ambos cuentan con nueve sensores para crear un mapa de la habitación que deben aspirar y evitar obstáculos. Las Powerbot también pueden controlarse con una aplicación de smartphone o con controles de voz usando Alexa de Amazon o Google Assistant. Y éstas tienen voz propia también, pues el Stormtrooper responde con un mensaje de “Let’s Go!” y Darth Vader con su clásico -y temido- efecto de respiración mecánica.

aspiradora star wars

Las Star Wars Powerbot salen a a venta el 5 de noviembre a 599 dólares (modelo Stormtrooper) y 699 dólares (versión Darth Vader). La versión de Darth Vader cuenta con conexión wi-fi adicional.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...