Samsung lanzará su smartphone con pantalla plegable a inicios del 2019

Desde hace años se sabe que Samsung planea lanzar un smartphone con pantalla plegable. Y al parecer, su sueño se hará realidad pronto.

Desde el diario de Wall Street llega la noticia, y se trata nada más y nada menos que del anuncio de ‘Winner‘, el dispositivo con pantalla plegable que aparecerá en algún momento a inicios del 2019.

Según las fuentes, este celular tendrá una pantalla de 7 pulgadas que se pueda doblar como una billetera. Y además, también tendrá una ‘barra de información‘ en uno de los lados cuando esté doblado. Y por obvias razones, las cámaras no faltarán en la parte trasera del dispositivo.

En los próximos meses, la compañía ha asegurado que darán más información sobre este producto. Pero desde ya, afirman que su intención es ofrecer una línea nueva de Galaxy, así que con esto nos confirman que no se trata de un diseño experimental.

Eso sí, según los expertos, este móvil puede llegar a costar hasta 1500 dólares. Y esto sucede porque necesita de componentes más potentes, como la batería y el procesador. De esta manera, el Winner podría convertirse en uno de los teléfonos más caros del mundo.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube