Samsung lanzará un teléfono con 7000mAh de batería  

El fabricante coreano, Samsung, se encontraría trabajando en un teléfono con una de las baterías más grandes en su historia. Según una filtración del sitio Pricebaba, este equipo será presentado el septiembre bajo el nombre de Samsung Galaxy M51 y contará con una excesiva batería de 7000mAh de capacidad. 

En otras características, se dispondrá de una pantalla de 6.67 pulgadas de resolución Full HD+, una cámara frontal de 32 megapíxeles que perforará el panel frontal y un diseño compuesto mayormente por plástico. Además, contaremos con el procesador Snapdragon 730, 8GB de RAM, almacenamiento de 64GB y el sistema Android 10 bajo la capa de personalización Samsung One UI.  

Tendríamos un lector de huellas en la parte trasera acompañado de unas cuatro cámaras, la principal de 64MP, un sensor gran angular de 12MP, un sensor de profundidad de 5MP y una cámara macro de 5MP.  

De momento no hay fecha para su presentación, sin embargo, algunos reportes indican que este Galaxy M51 llegará a un precio de 250 dólares pensado para los mercados emergentes. Es de esperar que un equipo de estas características logre salir internacionalmente como otros integrantes de la gama M de Samsung. 

Fuente: Xataka

Facebooktwitteryoutube