Samsung en planes de lanzar su propia criptomoneda  

Samsung es conocida en el mundo tecnológico por sus dispositivos Smartphone, televisores y pantallas para otros fabricantes. Ahora, esto puede cambiar gracias a un nuevo giro en el mercado de las criptomonedas con su propia “Samsung Coin”.  

Según el portal CoinDesk Korea, Samsung estaría planeando lanzar su propia blockchain.  De momento se encuentran ultimando detalles sobre si disponibilidad pública o privada; en el mejor de los casos será hibrida. 

Aproximadamente, 30 a 40 ingenieros se encuentran trabajando en este avance desde enero de este año. El proyecto está en una etapa experimental a la fecha y utilizará el Etherum(ETH) como base.  

De momento no se tiene una fecha aproximada para su lanzamiento, pero según informan la decisión de hacerlo público o privado es lo que más tiempo está tomando por las diferentes regulaciones en varios países del mundo.   

Samsung no es ajeno a las criptomonedas, el Galaxy S10 incluye un monedero compatible con tokens dentro de la aplicación Samsung Blockchain Keystore disponible para algunas regiones.  

Fuente: CoinDesk

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...