Samsung podría anunciar el Samsung Galaxy Note 5 en Julio

Parece que Samsung podría hacer su siguiente movimiento dentro de los dispositivos móviles en los próximos meses y aunque los anuncios de Samsung suelen hacerse en la feria IFA en Berlin, los últimos rumores indican que el Samsung Galaxy Note 5 estaría anunciándose a finales de Julio.

Se informa que el Galaxy Note 5 está siendo desarrollado más rápido de lo habitual ya que el rival a vencer está ganando bastante terreno, hablamos del iPhone 6s y 6s Plus. Según los rumores, este nuevo Samsung Galaxy Note 5 contara con pantallas ultra HD AMOLED con una resolución de 2160×3840. El tamaño de la pantalla seria 5.9 pulgadas y sin duda es un tamaño que se presta para lo que Samsung nos tiene acostumbrados.

Estaría propulsado por un chipset Samsung Exynos y esperemos que este chip sea suficiente para mover tanta resolución en un dispositivo móvil. Se duda que se utilice el chip ARM Mali T760 GPU para mover una pantalla ultra HD por el miedo a perder rendimiento por culpa de la pantalla.

Por otra parte, los medios de comunicación de Corea dicen que el Samsung Galaxy Note 5 será 7,9 mm de espesor (más delgado que su predecesor que era 0,6 mm. Se rumorea que el phablet podría albergar una batería de 4100 mAh (el Note 4 tiene una unidad de 3220mAh) y esto se agradece ya que pocas veces notamos la evolución de las baterías y mejor aún en equipos que necesitamos tenerlos cargados la mayor parte de tiempo.

Sin título2

¿Qué opinas?

Vía: Phonearena

Facebooktwitteryoutube