Samsung presenta al nuevo Gear S3

Los smartwatches cada vez toman más importancia en el mercado y Samsung es uno de las empresas que más esfuerzo pone a la hora de hablar de estos dispositivos. Hoy han presentado al Samsung Gear S3, su nuevo smartwatch.

El Samsung Gear S3 sigue la línea de diseño y funciones iniciado con su precursor el Gear S2 incluyendo el diseño con pantalla circular, el bisel rotatorio para controlar y acceder a distintas funciones y la resistencia IP68 al polvo y al agua. La batería se mantiene en 380 mAh que debería durar 3 o 4 días.

Existen 2 modelos: Frontier y Classic, su diferencia tiene que ver con el acabado final; el primero tiene un aspecto más deportivo y aventurero y también es más robusto. El segundo resulta más minimalista y clásico. El Gear S3 incorpora una batería de sensores para que el reloj sirva como acompañante en actividades deportivas y para que resulte útil por sí mismo, sin depender del Smartphone.

Como especificaciones principales, el Gear S3 cuenta con 4 GB de memoria de almacenamiento y 768 MB de RAM; carga inalámbrica, conexión wifi, Bluetooth, NFC.

untitled2

¿Qué opinas?

Vía: Microsiervos

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...