Samsung presenta nuevas versiones de lujo de su smartwatch Gear S2

El CES 2016 nos dejó dispositivos sorprendentes y ahora Samsung presenta buscar aportar a esta premisa con los nuevos modelos de su Gear S2 Classic, un modelo con acabados en oro rosa y otro con platino.

El Samsung Gear S2 Classic cuenta con una pantalla circular de 1.2 pulgadas super AMOLED y una resolución de 320×320 pixeles. Incluirá tecnología NFC que servirá para que estos relojes cuenten con la novedosa opción Samsung Pay.

Samsung ha estado trabajando para traer una gama muy amplia de aplicaciones que podamos usar con nuestros Gear S2. Las aplicaciones de CNN y la Bloomberg Gear S2 son algunas de las más populares. Ebay, ESPN y Uber también tienen presencia en este dispositivo, haciendo que sea muy cómodo acceder a ellas desde el smartwatch.

El nuevo Gear S2 se encontrara disponible a partir del mes de febrero. El Gear S2 con acabados de oro rosa contará con una correa de cuero genuino de color marfil y en el caso del modelo con acabados con platino, contará con una correa negra de cuero genuino.

https://www.youtube.com/watch?v=ouaiPe3ETQE

¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube