Samsung presentó su primer smartphone con tres cámaras posteriores

Samsung no descansa un solo día en cuanto a desarrollo tecnológico. El día de hoy, por ejemplo, acaba de presentar el Galaxy A7; el primer smartphone con tres cámaras posteriores de la empresa coreana.

Este dispositivo cuenta con tres sensores en total: El primero y más potente es de 24 mpx e incluye ‘Autofocus‘. El del medio es un sensor de 5 mpx con poca ‘Profundidad de Campo‘, ideal para el efecto ‘bokeh’. El último pero no menos importante es un sensor angular de 8 mpx, ideal para capturar tomas con 120 grados de visión del entorno.

Características del Galaxy A7:

  • Pantalla: Super AMOLED de 6″ – Full HD+
  • Batería: 3300 mAh
  • Procesador: Octa-core de 2.2 Ghz
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Dimensión: 159.8 x 76.8 x 7.5 mm (168 gr)
  • OS: Android Oreo (8.0)

Hasta el momento, solo se conocen estas características del smartphone recién anunciado. Pero definitivamente el conjunto de sus tres cámaras han sorprendido al mundo entero. Sobretodo porque este móvil no se considera un ‘gama alta. Y su competencia directa sería el Huawei P20 Pro, el cual sí es un celular extravagante.

Su lanzamiento será el 11 de Octubre del presente año, aunque por el momento solo ha sido anunciado para Europa y Asia. Lo que usualmente sucede en estos casos, es que en América se anuncia con otro pseudónimo.

Eso sí, según algunos rumores, Samsung planea incluir hasta cinco cámaras en el próximo Galaxy S10. Aunque DJ Koh, Líder de la división móvil de Samsung, ha confirmado su interés por mejorar los móviles de ‘gama media, ya que las personas necesitan dispositivos útiles, con muchas herramientas y a un precio decente; según sus propias palabras.

Vía Samsung Blog

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...