Samsung se disculpa por enviar extraña notificación a teléfonos Galaxy de todo el mundo por error  

Si eres usuario de un teléfono Samsung Galaxy S10, Note 10 o Z Flip es probable que hoy, 20 de febrero, hayas despertado con la sorpresa de una extraña notificación enviada por la misma compañía a tu equipo. 1 seguido de un 1 en forma vertical fue enviado por la compañía mediante la aplicación “Buscar mi teléfono” a todos los equipos ya mencionados. Dada la naturaleza de esta app, dedicada a buscar, localizar o bloquear los Galaxy de forma remota, muchos usuarios en redes se ha visto preocupados pensado ser víctima de alguna broma, error de sistema o hackeo.  

Samsung tuvo que publicar un comunicado en su cuenta de Twitter aclarando que esto se trató de un accidente durante unas pruebas internas. La empresa coreana ha pedido disculpas a sus usuarios por el incidente y a su vez informa que la extraña notificación no ha tenido ningún efecto negativo o positivo en el teléfono.  

Un error similar ocurrió el año pasado con los usuarios de equipos OnePlus 7 Pro al recibir una notificación extraña con caracteres chinos, más tarde la compañía salió a aclarar que se trataba de solo una prueba interna del sistema operativo. 

Fuente: Omicrono

Facebooktwitteryoutube