Samsung ya estaría trabajando en sus próximas pantallas 11k

Aunque para muchos la tecnología 4K recién es una novedad, Samsung ya se encontraría trabajando en el siguiente nivel de calidad, lo que sería una resolución 11k. Esta tecnología obviamente se desarrolla a futuro, ya que ni siquiera la tecnología 4k está al alcance de todos, aunque los precios están más accesibles, aunque aún es un poco pronto adquirirla por la poca cantidad de contenidos que ofrecen.

Muchas marcas quieren ofrecer la mayor experiencia cuando hablamos de QuadHD y aunque Sharp ha sacado una ligera ventaja con su pantalla con 806 pixeles por pulgada, Samsung quiere demostrar por qué han tenido tanta fuerza durante todos estos años.

Samsung-Galaxy-S6-edge-pantalla-700x500

Este proyecto costaría 26,5 millones de dólares y duraría aproximadamente 5 años, donde 13 empresas se unirán para desarrollar esta tecnología. Bajo el nombre clavede EnDK buscan tener un prototipo que sería presentado en los juegos olímpicos de invierno de 2018.

Según los estudios realizados, esta pantalla tendría una resolución aproximada de 11 264 x 6 336 pixeles, contando con 2 250 pixeles por pulgada.

¿Qué opinas?

Vía: Andro4all

Facebooktwitteryoutube