SanDisk crea una carcasa para iPhone con memoria interna

Uno de los principales problemas de los terminales de Apple (muy aparte de la duración de la batería) es la capacidad de almacenamiento, ya que al ser vendidos según su espacio, muchas veces no podemos adquirir el de más capacidad por su elevado precio de venta.

Sandisk ha pensado en estos usuarios y lanza una solución bastante interesante:  iXpand Memory Case, una carcasa para el smartphone de Cupertino con almacenamiento flash incluido que se conecta al terminal a través del puerto Lightning. Solamente debemos colocarlo como una carcasa normal y gracias a una aplicación podremos gozar de este dispositivo de manera sencilla.

La iXpand Memory Case solo es compatible con el iPhone 6 o 6S, por lo que queda sin soporte para otros modelos. Se puede encontrar en EEUU con 32, 64 o 128 GB de memoria interna por 59, 99 y 129 dólares, respectivamente y en los colores rojo, gris, azul y verde. También se ha anunciado un modelo especial con una batería adicional para aumentar la autonomía del teléfono.

untitled




¿Qué opinas?

Vía: Engadget