SanDisk creó el USB más compacto del mundo con 1TB – CES 2018

En una de las convenciones más grandes del mundo, como es el CES 2018, cada compañía se esmera al máximo en su campo. Situación que no pinta nada distinto para SanDisk, una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de memorias flash. Desde 1998 esta empresa comenzó en este rubro, ubicada en California y después de toda una carrera llena de novedades, el día de hoy sorprende una vez más.

Este prototipo tiene capacidad de almacenar hasta 1TB. La tecnología que usa es USB-C, pero lo sorprendente sobretodo es su tamaño. Se dice que esta tecnología gobernará alrededor del globo terráqueo, siendo clave su uso en distintos dispositivos o en la cotidianidad. Ya que gracias a esta nueva conexión USB-C, se ha logrará más potencia y velocidad en la conexión, se habla de picos que llegan hasta los 10Gb/s. Es más, a las maravillas de este nuevo dispositivo se le suma la disponibilidad de conectarlo a smartphones y tablets.

Prácticamente midiendo igual que cualquier USB de la fecha, este prototipo todavía no tiene fecha de lanzamiento ni mucho menos precio final, todavía. Aún así SanDisk no deja de sorprender, no se esperaba menos de los creadores del Pendrive (USB) y de las Memorias SD.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...