Se acabó el agujero negro, Fortnite regresa con su “Capítulo 2” y se reinician las temporadas  

Después de más de 24 horas el misterio fue resuelto, el agujero negro concluyó y se reveló la nueva gran actualización de Fortnite ahora subtitulada Capitulo 2. Esta es una nueva era para el popular título de Epic Games el cual también reinicia su contador de temporadas por completo. Luego de una animación que termina el agujero negro, entramos inmediatamente en una partida para descubrir todas las novedades.  

Entre las más destacadas tenemos un nuevo mapa que cuenta con nuevas zonas y geografía, la posibilidad de nadar, la inclusión de nuevos vehículos como las lanchas motorizadas, una nueva mecánica de pescar con posibilidad de encontrar armas legendarias y un rediseño del sistema de combate. Las armas han recibido un rebalanceo y ahora podremos cargar a nuestros compañeros heridos para ponerlos en cobertura entre otras incontables mejoras.  

El sistema de progresión también ha recibido un replanteamiento centrándose más en la diversión. Ahora podremos desbloquear medallas completando ciertas misiones. Para celebrar el lanzamiento del capítulo 2 también se lanzó a la venta el nuevo Pase de batalla con un sinfín de objetos desbloqueables. Esta actualización ya se encuentra disponible con un peso de 13GB en consola y 15GB en PCFortnite está de vuelta con fuerza y de la mejor manera.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...