Se anuncia evento especial de “Detective Pikachu” para Pokemon Go  

A modo de celebración por el estreno de la película “Detective Pikachu”; NianticThe Pokemon Company, Warner Bros Pictures y Legendary Pictures anuncian un evento especial con varias actividades, inspiradas en el filme, dentro de Pokemon Go por tiempo limitado.  

Desde el 7 al 17 de mayo, los jugadores de Pokemon Go tendrán acceso a contenido especial de “Detective Pikachu, incluyendo la chance de capturar un Pikachu, con la gorra característica de la película, y una mayor posibilidad de encontrarte con Pokemones aparecidos en la película (como JigglypuffBulbasaurCubone, Eevees, incluyendo un Aipom Shiny y muchos más). 

Mientras esté activo el evento, tendrás una chance de ser “Photobombeado” por el Detective Pikachu y podrás atraparlo. Necesitas usar el Pokemon Go Snapshot para acceder a esta característica. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de participar en “Raids” especiales contra pokemones que aparecen en la película, como Psyduck o New Two.   

Como si esto no fuera suficiente, también podrás personalizar a tu personaje con ropa inspirada en Detective Pikachu, incluyendo el icónico sombrero.  

El evento estará en vivo a partir del día de hoy.  

Fuente: Andro4All

Facebooktwitteryoutube