Se anuncia HBO Max, nuevo servicio de streaming que incluirá todos los episodios de Friends en exclusiva 

Tenemos otro competidor en el terreno de video streaming. Esta vez HBO anuncia su alianza con WarnerMedia para lanzar HBO Max en la primavera del 2020, servicio que competirá contra otros grandes como Netflix, Hulu y Disney Plus entre otros.  

Una de las cartas fuertes de HBO Max es la exclusividad de los 236 capítulos de la famosa serie Friends, lo que significa que la mítica serie será retirada a inicios del próximo año de Netflix, lugar donde actualmente está disponible. Adicionalmente, se desarrollarán películas exclusivas de Greg Berlanti (Productor de SupergirlLegends of TomorrowThe Flash) y Reese Witherspoon (Actriz ganadora del Oscar en 2005 por Walk The Line) para la plataforma.  

Otra de las exclusivas que tendrá Max, sera todos los episodios de “The Fresh Prince of Bel Air”,“Pretty Little Liars”, las series de DC como “Batwoman” y “Katy Keene” entre otros dramas producidos por Warner Bros.  

HBO Max consolida su catálogo con el contenido de HBO y programas de Warner Bros., New Line, DC Entertaiment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.  

El servicio tiene planes de lanzarse en primavera del 2020 en Estados Unidos.  

Fuente: Variety

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...