Se anuncia nueva versión de Minecraft para Windows 10 y el primer trailer del Modo Historia

Durante el MineCon 2015, la conferencia anual de Minecraft, se hicieron varios anuncios importantes para la comunidad. El primero es que el 29 de julio llegará una nueva versión de Minecraft para Windows 10. Los más de 20 millones de usuarios actuales de Minecraft recibirán una copia gratuita de la versión BETA que correrá en PC y en smartphones con Windows 10. Los demás podrán pagar $10 por tiempo limitado.

La idea de esta versión es que el juego sea compatible con controles touch de pantallas de tablets y smartphones. Y como su nombre lo dice, esta es una versión BETA que mejorará poco a poco y recibirá actualizaciones gratuitas.

Minecraft-Windows-10-Edition-Beta-Key-Art

Además esta es la versión que será compatible con el HoloLens, el visor de realidad aumentad de Microsoft que en el E3 nos dejó con la boca abierta. Aquí el video por si no lo vieron:




La segunda noticia es que se mostró el primer trailer de Minecraft: Story Mode, el nuevo juego de aventura creado por Telltale Games. Los responsables por los títulos de The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones y Tales from The Borderlands, le dan vida a los personajes y crean la primera historia en el universo de Minecraft. El juego llegará este año, aunque aun no hay fecha específica.




¿Qué opinas?

Minecraft




Vía Mojang

Facebooktwitteryoutube