Se anuncia oficialmente Google Play Pass, juega cientos de títulos premium de Android por solo 1.99 dólares por mes.  

Hace unas semanas teníamos la noticia del lanzamiento de Apple Arcade, el servicio por subscripción de juegos de la manzana, para sus dispositivos. Por tan solo 4.99 dólares podríamos tener acceso a cientos de juegos de pago y algunos títulos exclusivos para esta plataforma.  Ahora, Google sigue los pasos de Apple con su “Google Play Pass”, su opción para jugar en Android.  

Play Pass nos ofrece más de 350 títulos premium completamente desbloqueados, sin pagos adicionales, compras dentro de aplicación o anuncios publicitarios todo por 1.99 dólares mensuales por todo lo que queda del 2019, pasado esta fecha costará 4.99 por mes. Esta promoción es válida hasta el 10 de octubre y solo en Estados Unidos, se espera que se abra a más países dentro de pronto.   

pph realistic

Entre los títulos disponibles de lanzamiento tenemos Stardew Valley, Risk, Terraria, Monument Valley, Star Wars: Knights of the Old Republic, Reigns: Game of Thrones, Titan Quest y Wayward Souls. Algunos menos conocidos como LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro, y Old Man’s Journey. Otros como This War of Mine y Cytus, se encontrarán próximamente. Para los pequeños de la casa tenemos algunos juegos preescolares como Toca Boca classics y the My Town series. 

No solamente se ofrecerán juegos, también tendremos la posibilidad de usar versiones sin publicidad de aplicaciones de pago como AccuWeather, Facetunem, Pic Stitch entre otras.  

La gran diferencia de Play Pass y Arcade son los títulos exclusivos que posee esta última. Juegos con grandes desarrolladores detrás como Konami o Wayfoward solo se podrán jugar en la plataforma de Apple a diferencia de la de Google. 

Fuente: TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...