Se anunciaron 157 nuevos emojis listos para endulzar tus conversaciones

Un poco tarde, pero por fin llegaron. La lista de estos acompañantes se incrementará en 157 este año. Y sus novedades, contentan a muchas personas en el mundo.

La versión 11.0 de las caritas expresivas está ‘arreglada y lista‘ para su uso. Esto significa que empresas como Apple, Google y Microsoft ya pueden personalizarlos y liberarlos en sus plataformas oficialmente. Seguro ya estarán trabajando en ello, pero no será hasta Junio cuando los nuevos emojis se junten con los antiguos, sumando 2823 caracteres.

Entre las novedades, encontraremos emojis de superhéroes, pelados, rizados, pelirrojos y una clara expansión de la fauna. Por ejemplo, se añadirán llamas, hipopótamos, canguros, mapaches, cisnes, pavos reales y loros que se diferenciarán por el color de sus plumas.

Además, también encontraremos nuevos utensilios de baño, comida, íconos científicos, ropa, calzados, objetos variados y una bandera pirata. Eso sí, se tiene que afirmar que estos diseños son usados de referencia, puesto que cada empresa tiene el poder de modificarlos. Es por esta razón que a veces notamos signos de interrogación encerrados en un cuadrado en nuestras conversaciones, debido a la compatibilidad.

Todos los nuevos emojis enlistados en un video (Gracias a Emojipedia):

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube